El amor es más que un sentimiento. Es algo que convive contigo día a día. Es mejor hacerse su amigo que su enemigo. Sentimientos que cambian constantemente, que viven en tu pasado, presente y seguirán viviendo en tu futuro. Aquí hay un corazón que siente y no puede aguantar más sin expresarse.

jueves, 5 de abril de 2012

Cuando era sólo él mi inspiración

Hay veces que la inspiración se te acaba y no sabes qué hacer. Intentas recordar los momentos vividos a su lado, pero ya no te saben igual. Sí, los recuerdas pero ya no te dicen nada, ya no son nada. Sólo son momentos vividos con una persona que ya no te mueve el piso como antes. Sólo lo que pasó y punto. Ya estás cansada de tantos juegos, que te olvidaste tanto de las cosas malas como de las buenas vividas a su lado.

¿Ahora de qué hablo si sólo hablaba de él? ¿Ahora en quién pienso si sólo pensaba en él? ¿Ahora qué escribo si sólo escribía de él? ¿Ahora qué Facebook reviso día a día si sólo revisaba el de él?

Él, él, él y él, no había otra cosa más que él. Pero ahora me doy cuenta que puedo hablar de cosas que no tengan relación con él y que no me hagan recordarlo, puedo pensar en otras cosas que no sean los abrazos y al amor que me dio, puedo escribir sobre otras cosas que no sean de su sonrisa o su mirada, y puedo dedicar el tiempo en mí, y no tanto en revisarle su Facebook o pensarlo como a nadie más. Otras cosas que pensando sólo en él me pasé por alto.

1 comentario:

  1. no se como mierda se usa esto y no se si se va a publicar y lo vas a leer, pero te lo digo igual: ME HACES AMARTE MAS DE LO QUE TE AMO CON LAS COSAS QUE PONES, son geniales mejor amiga!!!

    ResponderEliminar

Adorables personitas que siguen mi blog