El amor es más que un sentimiento. Es algo que convive contigo día a día. Es mejor hacerse su amigo que su enemigo. Sentimientos que cambian constantemente, que viven en tu pasado, presente y seguirán viviendo en tu futuro. Aquí hay un corazón que siente y no puede aguantar más sin expresarse.

jueves, 5 de abril de 2012

¿Será que aún te quiero?

Se hace difícil no pensarte ni recordarte ¿Por qué me duele tanto que no estés a mi lado? Ya te olvidé, o eso pensaba. Daría lo que fuera para que fueses sólo para mí. Siempre que te veo me da ese leve escalofrío por la espalda, siento como si mis ojos se empañaran de lágrimas llenas de tristeza, dolorrabia ¿Por qué todo esto es tan difícil? ¿Por qué todo esto se hace cada día más duro? ¿SERÁ QUE AÚN TE QUIERO?

1 comentario:

  1. Tienes un blog precioso. Las frases son muy bonitas, y las fotos tambien (:
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://sumiradamecortalarespiracion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Adorables personitas que siguen mi blog