El amor es más que un sentimiento. Es algo que convive contigo día a día. Es mejor hacerse su amigo que su enemigo. Sentimientos que cambian constantemente, que viven en tu pasado, presente y seguirán viviendo en tu futuro. Aquí hay un corazón que siente y no puede aguantar más sin expresarse.

viernes, 24 de febrero de 2012

La típica idiota


¿Cuál es la necesidad de volver a buscarme cuando yo ya tenía todo resuelto, cuando por fin te estaba olvidando? No entiendo cómo pude ser esa típica idiota que vuelve a caer en la misma, se vuelve a enganchar. Lo único que sé es que terminó exactamente de la misma manera que terminó la última vez, conmigo sufriendo, porque sé que no me querés de la misma manera que yo te quiero a vos.
Después de todo la que cometió el error fui yo, yo siempre supe que si me ilusionaba iba a terminar llorando y sabía que pedirte un poquito de amor a vos sería como pedirle naranjas al manzano, pero tal vez quise arriesgarme, y no me di cuenta que iba a terminar perdiéndote una vez más.
Ya sé que sos imposible, ya sé que lo que siento por vos no lo vas a sentir jamás por mí, pero por más que lo sepa y lo acepte vas a seguir moviéndome el piso como nadie más lo hace.
A todo esto, como siempre, se le suma la típica mujer perfecta para vos, con la que vas a ser feliz sin importar lo mal que me hagas sentir y sin importar el amor que estés desperdiciando. Ya no sé si me da más bronca el hecho de que se tengan ganas y de que se los vea felices o el hecho de que ella pudo cumplir mi sueño; de cualquier manera la detesto. 
Tendré que tratar de seguir con mi vida evitando darte mi corazón entero, interesándome en otra persona, seguir como si nada hubiera pasado, ahorrándome el llanto. Y si puedo hacer todo éso entonces puedo estar bien, puedo seguir feliz, y es algo que me alcanza y me sobra.

2 comentarios:

  1. tus palabras son simples, exactas y llevan con ellas cada pensamiento que pasa por las cabezas de cada una de nosotras, te espera un gran exito!! felicidades y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. sí que es una bella entrada, felicitaciones !

    ResponderEliminar

Adorables personitas que siguen mi blog