El amor es más que un sentimiento. Es algo que convive contigo día a día. Es mejor hacerse su amigo que su enemigo. Sentimientos que cambian constantemente, que viven en tu pasado, presente y seguirán viviendo en tu futuro. Aquí hay un corazón que siente y no puede aguantar más sin expresarse.

jueves, 2 de febrero de 2012

Hola, te acordás de mí?
Soy aquella persona que alguna vez dijiste que amabas. A la que le gustaba cuando la abrazabas porque se sentía protegida, la que adoraba caminar tomando tu cintura. A la que le alegrabas el día con sólo sonreír. La que lloró muchas veces por ti.
Soy aquella a la cual le encantaba chatear con vos aunque casi nunca dijeras nada, la que cuando discutíamos se iba con una lágrima en los ojos y un gran peso en el corazón. Que siempre te perdonaba y te pedía perdón aún cuando no debía hacerlo.
Soy aquella que soñó pasar mucho tiempo con vos aunque sólo hayan sido unos meses. Aquella que nunca se cansaba de repetir lo mucho que te amaba y lo feliz que era a tu lado.
La que lloraba cuando veía en tu perfil de facebook cosas que dolían. Que también lloraba al ver que habías dado todo por terminado, QUE JAMÁS VOLVERÍAS.
Soy aquella que no deja de amarte ni de pensarte día a día, que sigue pensando en un futuro junto a ti aún sabiendo que NUNCA LO HABRÁ.
Soy aquella que quería conocerte, y nunca llegó a hacerlo del todo. La que quería tenerte de por vida y la que te quiso como nadie más. La que cada canción que escucha le recuerda a ti. La que aún sigue lamentando haberte perdido.
Soy aquella que quiso rendirse, quiso olvidar y más se dio cuenta que de una forma u otra forma siempre vas a estar en su vida. La que más que ninguna otra valoró lo que significas y lo feliz que había sido junto a ti.
Soy aquella que no deja de extrañarte y de pensar en las posibilidades, sabiendo que ya TODO TERMINÓ, porque ahora no hacemos más que ignorarnos.
Soy aquella que piensa en ti como nadie más lo hace, sabiendo que a ti TODO TE DA LO MISMO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adorables personitas que siguen mi blog