El amor es más que un sentimiento. Es algo que convive contigo día a día. Es mejor hacerse su amigo que su enemigo. Sentimientos que cambian constantemente, que viven en tu pasado, presente y seguirán viviendo en tu futuro. Aquí hay un corazón que siente y no puede aguantar más sin expresarse.

martes, 31 de enero de 2012

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a RESISTIR; un día me mintieron de tal forma que me dolió y decidí ir siempre con la VERDAD; un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo; un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir PERDÓN; un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho mejor SONREÍR que llorar. Otro día perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. En la vida todos nos van a lastimar pero tenemos que encontrar las personas por las que vale la pena sufrir.

1 comentario:

Adorables personitas que siguen mi blog